Usuarios en las redes sociales reportaron irregularidades en el proceso de vacunación contra el COVID-19 en el municipio Caroní, en el estado Bolívar.

De acuerdo con lo dicho por el Instituto de Salud Pública en las redes sociales, las personas desde los 18 a 59 años de edad serán atendidas en el CTE Cachamay a partir de este lunes 7 de junio.

En ese sentido, los mayores de 60 años iban a ser atendidos en el Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en SanFélix; y en Mundo de Sonrisas, en Puerto Ordaz.

También resaltaron que las personas seleccionadas fueron notificadas por mensajería de texto.

Sin embargo, pese a toda esa información ofrecida, los guayaneses recurrieron a las redes sociales para mostrar su descontento, reseñó Primicia.

“Ayer me llegó el mensaje para vacunarme (…) vengo de allá y está cerrado. Nada, cerrado totalmente. No sé a quién pedir información. Me convocaron, está mi cédula, pero no me vacunaron”, comentaron a través de Instagram una lectora de Primicia.

Asimismo, otros usuarios explicaron en Twitter que recibieron el mensaje durante el fin de semana pero no tenía una instrucción clara de cuándo tenían que asistir al punto de vacunación.

Algunos de los ciudadanos insistieron que el lugar al que fueron convocados estaba cerrado y les refieren que tenían que asistir el 7 de junio.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/me-llego-el-mensaje-y-esta-cerrado-guayaneses-denuncian-irregularidad-en-vacunacion