Search

Las 5 entidades de Venezuela en las que se han detectado casos de la variante brasileña

Nicolás Maduro informó que se detectó en Zulia la variante brasileña del COVID-19, de esta forma esta entidad se suma a Distrito Capital, Miranda, Vargas, y Bolívar.

“La variante brasilera tiene la característica de que es más contagiante, más virulenta, y la experiencia que tenemos es que es más mortal, pareciera, por los datos del Brasil y ya nuestros datos ”,  expresó.

Maduro detalló que se comenzó a registrar un caso de un crecimiento en el número de fallecidos diarios“.

Las 5 entidades de Venezuela en las que se han detectado casos de la variante brasileña

Aseguró que se ha comenzado a registrar “un crecimiento en el número de fallecidos diarios“, por la circulación de la variante brasileña.

El dirigente chavista pidió a la población que se cuide, al resaltar que quienes reciban la vacuna puede volver a contagiarse.

“Hay que cuidarse para seguir con el método 7+7. Hoy tenemos 21 casos por 100 mil habitantes, se observa aumento de casos en Caracas, La Guaira y Bolívar, atribuyéndolo a la variante Brasileña”, expresó. 

A propósito de eso Maduro anunció que mantendrá el esquema 7+7, pero con ciertas medidas especiales, a propósito del aumento de casos por la presencia de esta variante.

“Vamos a declarar para estos 7 días una flexibilización parcial limitada con cerco sanitario en Caracas, Miranda, La Guaira y Bolívar”, expresó Maduro.

“La variante brasilera tiene la característica de que es más contagiante, más virulenta, y la experiencia que tenemos es que es más mortal, pareciera, por los datos del Brasil y ya nuestros datos ”, enfatizó.

Maduro detalló que se comenzó a registrar un caso de un crecimiento en el número de fallecidos diarios“.

Hasta la fecha se han detectado 56 casos de la variante brasileña, los cuales están distribuidos en Caracas, Miranda, Zulia, Bolívar, y Vargas.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/variante-brasilena-las-cincos-entidades-del-pais-en-la-que-ya-hay-casos

Compártelo:

Publicaciones relacionadas