Search
Close this search box.

Yahaira necesita de tu ayuda para superar la COVID-19

Yahaira Olivares forma parte de los miles de venezolanos que se han infectado de coronavirus y necesita ayuda para superar su enfermedad. En medio de la crisis económica y sanitaria, su familia tuvo que abrir una campaña de recaudación para conseguir el dinero para cancelar los gastos médicos.

“Por causa del virus ya conocido por todos y que esta afectando a nivel mundial (COVID-19) nuestra querida Yahaira Olivares de 63 años, necesita de nuestra ayuda, por más pequeña que sea, para poder costear los gastos médicos y salir bien de esta terrible situación”, expuso su familia en la campaña.

Olivares, ni su familia, cuenta con el capital para pagar los 7.000 dólares que requiere el tratamiento para superar el coronavirus. “Nosotros, sus familiares y amigos, apelamos a su buena fe para poder afrontar esta situación”, exponen.

Por ende, su familia decidió abrir una campaña de GoFundMe, en donde las personas podrán donar; cualquier contribución ayudará a Yahaira. “Mucho sabremos agradecer su contribución”, dice su familia, pero si no puede aportar económicamente, compartir el link también será de gran ayuda.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/yahaira-necesita-de-tu-ayuda-para-superar-la-covid-19

Compártelo:

Related Posts