Search
Close this search box.

“No puede ser que el hampa actúe libre”: piden justicia por el robo a un médico en pleno tiroteo en la Cota 905

Uno de los momentos más impactantes del tiroteo del viernes en la Cota 905, en Distrito Capital, fue cuando dos delincuentes roban a un ciudadano que transitaba por la autopista. “Soy médico, te lo juro”, gritaba el sujeto, suplicando por su vida, mientras que un delincuente le apuntaba con un arma larga y otro robaba su motocicleta.

La indignación inundó las redes sociales cuando el video se hizo viral y los usuarios se solidarizaron con el supuesto médico que resultó víctima del hampa. De igual forma, las personas exigieron a la justicia venezolana que accionara en contra de los responsables del robo y del enfrentamiento de la tarde del viernes en la zona popular caraqueña.

“’Soy médico, te lo juro’ la clemencia de un ciudadano para que delincuentes no lo mataran. Una banda armada en la Cota 905 con más poder que las fuerzas policiales, solo es un caso más de cómo son tratados nuestros derechos humanos. ¡Exigimos justicia!”, dijo el dirigente David Uzcátegui.

Por su parte, el usuario Lenin Pérez citó el hecho, destacando que el médico se ofreció a mostrarle su carnet a los delincuentes, buscando probar que no era un funcionario. “Se salvó de que quien lo vacunara fuese El Coqui. ¿Quién puede señalarlo si mañana en la mañana se monta en un avión y se va?”, dijo.

“Venezuela, reina del hampa amparada”

Al igual que con el robo del médico, los usuarios exigieron al Estado venezolano que accionara en contra de quienes protagonizaron el violento tiroteo. Uno de ellos fue Ulises Marval, quien afirmó que “lo mínimo que se espera” es una operación para “tomar” la Cota 905 y capturar a los delincuentes de la banda de El Coqui.

“Después de ver a un médico rogando por su vida para que no lo mataran en la Cota 905, lo mínimo que se espera es que hoy sea tomada y saneada de una buena vez y para siempre. Pero desde luego no sucederá, en Venezuela reina el hampa amparada por los que deberían detenerla”, sentenció.

Finalmente, la periodista Ingrid Bravo reconoció que el video del médico suplicando por su vida la “llenó de ira” y lamentó el poder que tiene la delincuencia en Venezuela. “No puede ser que el hampa actúe libre, como el viento, mientras Caracas tiene alcabalas en cada esquina. Estoy que no puedo con el odio y la impotencia”, sentenció.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/no-puede-ser-que-el-hampa-actue-libre-piden-justicia-por-el-robo-a-un-medico-en-pleno-tiroteo-en-la-cota-905

Compártelo:

Related Posts