Search
Close this search box.

Lo que dijo el tiktoker que criticó a la hija de Omar Enrique tras su excarcelación (video)

Luego de ser liberado tras 20 días detenido en la sede del CICPC en Caracas, el tiktoker que criticó a la hija del cantante Omar Enrique pidió disculpas por lo sucedido.

José Pérez, a través de su cuenta personal, reconoció el daño que le ocasionó a María Paula Gotera y a su familia por la difusión de su video y los comentarios que esto produjo.

“Quiero hacer este video con la finalidad de pedirle disculpas públicamente a María Paula Gotera y su familia por todo el daño en el que se vio envuelta por mi video; y la reacción que tuvo por todas las personas de Internet”, comentó el Tiktoker.

También destacó que después de hacer viral su crítica a la hija de Omar Enrique, usuarios de las redes sociales se refirieron a ella de una “forma malsana”.

José Pérez, el tiktoker, ya había hecho anteriormente este tipo de críticas con otras personas, según indica el diario El Nacional. Sin embargo, hizo un llamado a detener las acciones como las que él realizó y argumentó que éstas “incitan al odio”.

Asimismo expresó que durante su permanencia en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la avenida Urdaneta, fue “tratado muy bien”.

Excarcelado joven que pasó 20 días en prisión tras criticar a la hija de Omar Enrique

La ONG Espacio Público confirmó que fue excarcelado José Pérez, quien estuvo detenido durante 20 días. Tras haber criticado a través de la plataforma Tik Tok, a la hija del cantante venezolano Omar Enrique; quien se le conoce por sus estrechos vínculos con el chavismo.

A Pérez se le implementó una prohibición de salida del país y debe cumplir un régimen de presentación cada 15 días, tampoco puede dar información sobre su caso.

De acuerdo a lo reseñado por el diario Tal Cual, Pérez fue detenido el pasado 28 de febrero por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; (Cicpc), después de que publicara un video en Tik Tok. Quien cuestionó los privilegios de la hija del cantante por tener nexos con el chavismo.

El mismo día de la publicación, Pérez recibió una llamada de la esposa del cantante, María Buitrago, quien le reprochó por el material audiovisual y le advirtió que: “estará manchadito de rojo”; según lo publicado por la ONG.

Pese a que Pérez extendió sus disculpas a la familia de Omar Enrique y retiró el video, fue visitado por una comisión del Cicpc encabezada por el inspector Alberto Dugarte; jefe de delitos informáticos del cuerpo policial, el joven fue detenido y no fue presentada ninguna orden judicial.

El joven imputado fue trasladado al Cicpc de Higuerote bajo el argumento de una entrevista y toma de declaraciones. Pero de ahí fue enviado a la sede el cuerpo policial en la avenida Urdaneta, en Caracas, donde permaneció detenido

https://www.caraotadigital.net/nacionales/lo-que-dijo-el-tiktoker-que-critico-a-la-hija-de-omar-enrique-tras-su-excarcelacion

Compártelo:

Related Posts