Search

Chevron destina USD 300 millones a inversiones en tecnología de bajas emisiones de carbono

marzo 09 2021, 1:16 pm

Chevron Technology Ventures, LLC (CTV) lanzó el Future Energy Fund II de USD 300 millones, enfocado en tecnologías que tienen el potencial de permitir energía asequible, confiable y cada vez más limpia.

lapatilla.com

Con el primer Future Energy Fund lanzado en 2018, CTV invirtió en más de 10 empresas con más de 150 inversores para respaldar las innovaciones en la captura de carbono, la movilidad emergente y el almacenamiento de energía. Sobre la base del éxito del primer Future Energy Fund, el Future Energy Fund II se centrará en la innovación en la descarbonización industrial, la movilidad emergente, la descentralización energética y la creciente economía circular del carbono.

Future Energy Fund II es el octavo fondo de riesgo lanzado desde que CTV se estableció en 1999. CTV también tiene un Core Energy Fund que invierte en tecnologías con el potencial de tener un impacto significativo en el negocio principal de Chevron a través de mejoras operativas, digitalización y operaciones bajas en carbono .

Chevron también es un inversor como socio limitado en fondos como el Fondo de Inversiones Climáticas de Oil & Gas Climate Initiative (OGCI) y el Fondo de Innovación Industrial de Emerald Technology Ventures.

https://www.lapatilla.com/2021/03/09/chevron-destina-usd-300-millones-a-inversiones-en-tecnologia-de-bajas-emisiones-de-carbono/

Compártelo:

Related Posts