Search
Close this search box.

Así puedes comprar dólar Tether sin necesidad de una cuenta en el extranjero (TUTORIAL)

marzo 10 2021, 4:59 pm

Dólar Tether, cortesía

No poder comprar dólares sin intermediarios ha sido la piedra en el zapato de muchos venezolanos durante los últimos años. Aún así, luego del exilio al bolívar soberano en efectivo, para 2021 la dolarización de facto tiene un fuerte aliado en el bando digital: el Tether o dólar líquido.

Por: Descifrado

Por su valor fijo equivalente a la divisa estadounidense y accesibilidad, Tether es la única opción sobre la mesa qué consigue dar salida internacional (y de paso eliminar la dependencia de remesas.)

Si aún no estás familiarizado con los monederos, ganar dinero por Internet o la conversión de BTC a dólares, esta es una excelente oportunidad para aprender.

A continuación te enseñaremos paso a paso cómo comprar dólares por Internet desde Venezuela y todo lo referente a tramitar tus pagos en moneda virtual con Remitano.

Tienes que saber qué el Tether es aceptado en base al dólar tradicional, pero su naturaleza es criptográfica. De modo que sus tokens se alojan en monederos criptográficos, y desde allí recibirás y extraerás los pagos en moneda estable.

¿Qué tan necesario es un monedero de USDT? Podría decirse que ofrece lo mejor de una cuenta bancaria sin someterse a la asfixia burocrática y el control cambiario.

Recientemente, con el boom de pagar con Bitcoin las billeteras respetadas son fortalecidas por plataformas. No obstante, tal y como reporta Coin Telegraph, buena parte de las plataformas radicadas en EE.UU  fueron bloqueadas en Venezuela o exigen métodos de pago globales — una forma sutil de pedir Visa.

En contraste, el equipo responsable de Remitano decidió adaptar el ecosistema y registro gratuito al público latinoamericano, siendo Venezuela una de las principales prioridades. Después de todo, en las crisis nuevas oportunidades para ambos el sector emprendedor y la clientela.

Veamos de cerca el funcionamiento de Remitano.

Paso #1: Obtén una dirección de monedero

1 Dirígete a la página principal de Remitano y selecciona la pestaña “Iniciar Sesión/Registrarse” en la esquina superior derecha.

2 Introduce tu correo electrónico o cuenta Google y verifica la dirección clickando en el enlace que se enviará a tu buzón de entrada.

3 Elige un nombre de usuario y añade un documento de identificación de preferencia.

Tras haber cumplido con el paso anterior, estarás habilitado para iniciar tus operaciones.

Paso #2: Acredita tu cuenta

Aquí surgen dos posibilidades de compra:

1 –  En espacio peer-to-peer (venta de persona a persona). Se refiere a acreditar el monedero con tokens USDT ofrecidos por otros usuarios, a cambio de una transferencia en bolívares soberanos.

2 – En plataforma. Involucra acreditar tu billetera con bolívares soberanos y posteriormente realizar el intercambio rápido.

Para leer más, pulse aquí

https://www.lapatilla.com/2021/03/10/dolar-tether-extranjero/

Compártelo:

Related Posts