Seleccionar página

Durante la tarde de este sábado 2 de enero, David Morán, ingeniero industrial, denunció a través de su cuenta de Twitter, que Maduro «coexiste» con mafias. Para ejemplificar esta situación, muestra una valla ubicada en el 23 de Enero en Caracas.

En el tuit, el profesional aseguró que la «somalización es el control territorial y social por mafias de zonas de un país».

Para mostrar un ejemplo de esta situación, publicó la imagen de una valla del 23 de Enero en Caracas que dice: «Usted está entrando a territorio Comunal, territorio Chavista, territorio Liberado ¡Zona de Guerrilla Urbana!».

Antes estas palabras, David Morán aseguró que es un ejemplo de que «Maduro no manda, coexiste con esas mafias en un país que se desintegra».

En otra publicación se preguntó si la utilización de «conos, vigas soldadas, carteles, alambres, pipotes con cemento, sacos de arena» en la entrada de Miraflores, es algo normal en un país democrático.

«Conos, vigas soldadas, carteles, alambres, pipotes con cemento, sacos de arena… la «entrada» a Miraflores. – Pregunto, ¿es esto lo normal en un país democrático? ¿Es signo de un gobierno popular? ¿De un país en paz?», dijo David Morán.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/zona-de-guerrilla-urbana-la-valla-que-demuestra-la-presencia-de-grupos-armados-fuera-de-la-ley-en-el-23-de-enero