Seleccionar página

Comunidades de Barcelona, Puerto La Cruz y Lecherías, denuncian vuelos rasantes de aviones de fabricación rusa Sukhoi-30MK2, que han ocasionado angustia en la población, denunció Rocío San Miguel, presidenta de Control Ciudadano, a través de cuenta Twitter @rociosanmiguel.

Algunos portales de noticias hablan de ventanas rotas cuando los aviones rompieron la barrera del sonido a baja altitud sobre las referidas poblaciones del estado Anzóategui.

La Fuerza Armada del régimen de Maduro activó tareas navales y aéreas especiales en la fachada atlántica del país, «para garantizar la soberanía y la independencia de nuestros espacios geográficos, ante los ejercicios militares conjuntos iniciados este lunes entre Estados Unidos y Guyana».

El ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López, manifestó en relación a la presencia del Comando Sur en Guyana, que dichos ejercicios militares representan «una amenaza a toda la región, una amenaza a la paz» y una «clara provocación a los intereses de la patria».

San Miguel indicó que es el segundo día consecutivo de maniobras sobre Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería de este componente aéreo, cuyos aviones a reacción parten de la base militar ubicada en la región.

“No se entiende que objetivo perseguirse este tipo de entrenamiento por parte de la Aviación”, indicó la máxima representante de Control Ciudadano.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/vuelos-rasantes-de-sukhoi-30-causan-miedo-en-barcelona-puerto-la-cruz-y-lecheria