Seleccionar página

Durante la mañana de este 4 de enero de 2021, el viceministro de transporte del régimen, Claudio Farías, señaló que durante la semana de cuarentena radical volverán las alcabalas que controlan el acceso a los diferentes municipios.

En ese sentido, apuntó que solo dejarán transitar a los trabajadores de los sectores priorizados.

«El sector salud, alimentación, servicios y seguridad; son los únicos que pueden transitar en la diferentes vías del país», aseveró.

En una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión, Farías dijo que en diciembre hicieron una excepción debido a «lo que significa este mes para compartir en familia»; sin embargo, comentó que el coronavirus sigue existiendo.

«El presidente (Maduro) pensando siempre en la salud del pueblo, volvió a plantear la aplicación del esquema 7+7. Volvemos al esquema que veníamos operando en noviembre de 2020», comentó.

Asimismo, comentó que el transporte público urbano «puede laborar sin ningún problema», sin embargo, apuntó que «debemos insistir en la desinfección de las unidades de transporte, el uso del tapaboca y el distanciamiento para evitar la propagación del covid-19 en Venezuela».

https://www.caraotadigital.net/nacionales/volvieron-las-alcabalas-viceministro-del-regimen-explica-cuales-sectores-podran-transitar