Search

Voluntad Popular suspende a miembro de su partido que entorpeció acto de María Corina Machado en Cojedes

Voluntad Popular exige fecha exacta para elecciones presidenciales

El partido Voluntad Popular (VP) anunció que suspendió de sus filas al alcalde de San Carlos, Alexander Mireles, de su cargo como integrante del Equipo Regional de Activistas en Cojedes, por sabotear la actividad de María Corina Machado en esa entidad. 

“Esta decisión se toma ante las acciones recientes del señor Mireles, quien ha saboteado actividades de nuestra líder unitaria María Corina Machado, poniendo trabas al anhelo de todo un país por alcanzar la democracia. Este tipo de conductas son inaceptables, especialmente cuando provienen de aquellos que se supone deben luchar contra el régimen opresor que tanto daño ha causado a Venezuela”, afirmó la organización en un comunicado.

Mireles fue una de las personas que bloquearon el tránsito de vehículos en la carretera Tinaco – San Carlos el pasado viernes 21 de junio, cuando Machado tenía pautado realizar un recorrido en la entidad y que la obligó a la líder opositora a tomar una vía alterna para poder llegar a San Carlos.

Te puede interesar: Gobernador de Cojedes llama a participar en referendo en acto conjunto con Jorge Rodríguez

La  tolda naranja indicó que los actos de Mireles atentan contra “los principios y valores que defendemos suceden mientras tenemos un alcalde detenido, otros dos con órdenes de captura y más de diez inhabilitados, todos ellos comprometidos con la causa democrática, por apoyar la candidatura unitaria de Edmundo González y el liderazgo de María Corina Machado”. 

La agrupación reconoció también a los líderes locales de su partido que “enfrentan persecución y represión por su compromiso con la libertad y la justicia, en contraste con las acciones del Alcalde de San Carlos que solo sirven para fortalecer al régimen”. 

La suspensión de Mireles es de carácter inmediato debido a que demostró falta de integridad. Su permanencia en Voluntad Popular “dependerá del proceso que llevará a cabo la Comisión de Resolución de Conflictos” de la tolda.

The post Voluntad Popular suspende a miembro de su partido que entorpeció acto de María Corina Machado en Cojedes appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Publicaciones relacionadas