Search
Close this search box.

Videos muestran como huyen los “balseros” venezolanos a Colombia por “guerra” entre las FARC y la FANB

Este sábado, la defensora de derechos humanos, Tamara Suju, hizo una nueva denuncia contra el gobierno chavista de Nicolás Maduro. Esta vez Suju denunció sobre los llamados “balseros venezolanos”, que huyen de Colombia tras los ataques entre grupos de las FARC y la FANB.

“Estos son los balseros venezolanos que huyen a Colombia de la Guerra entre Grupos de las FARC y la Masacre que cuerpos del FAES y FANB han cometido, apoyando al favorito y protegido de Maduro y su estructura criminal, Ivan Márquez.

“Márquez, es un criminal y se ha atrevido ayer a decirle a Colombia que van por el poder, sea por la vía de las armas o un “gran acuerdo nacional, imagino entre guerrillas. Las armas que muestran son rusas, armas que usa la FANB del gobierno chavista de Nicolás Maduro. Los rusos tienen meses llevando cargas militares a Venezuela, entre otras cosas, han llevado tanques y helicópteros, además de fusiles”.

La información fue suministrada a través de Twitter, en la que Suju, detalló sobre los venezolanos que han tenido que abandonar el país como consecuencia de estas situaciones irregulares, entre grupos de la Farc y cuerpos de la FAES Y FANB.

A su vez demostró que, está el otro grupo de la FARC en Venezuela, el Frente 33, 4to, 24 y 37, que le dicen a Ivan Márquez que no defiende a “su patria” pero que comenzó otra lucha en un país que no es el suyo. Ambos grupos van por Colombia, resaltó. 

https://www.caraotadigital.net/nacionales/videos-muestran-como-huyen-los-balseros-venezolanos-a-colombia-por-guerra-entre-la-farc-y-la-fanb

Compártelo:

Related Posts