Seleccionar página

Fuente: Diario La Nación

Incomunicada amaneció este domingo, 8 de noviembre la aldea San Agustín, municipio José María Vargas, en el estado Táchira.

Neiro Carruyo, vecino del sector, manifestó, a través de Yo Reporto a La Nación, su preocupación por la situación que afecta de manera directa a los habitantes de la zona y a los productores quienes -según su apreciación- podrían perder sus cosechas.

El puente quedó tapado

Carruyo informó que el efecto devastador de la crecida del río sepultó el puente ubicado en la entrada de la aldea San Agustín, sector Angostura, y deben limpiarlo con prontitud para habilitar el paso.

Al respecto, el vecino señaló que para despejar el área afectada el alcalde del municipio José María Vargas habilitó una máquina pero sufrió una falla que imposibilitó adelantar el trabajo. «La máquina se dañó y es imposible represar el río», apuntó.

A juicio de los lugareños la máquina es muy pequeña para el trabajo y por tal motivo quedó inoperativa. Sin embargo, la comunidad está recogiendo dinero para arreglarla y así continuar las labores.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/vecinos-de-la-aldea-san-agustin-quedaron-incomunicados-por-crecida-del-rio-valle