El político Carlos Vecchio, del equipo de Juan Guaidó, fustigó al gobierno chavista de Nicolás Maduro por desinformar a los venezolanos y poner en riesgo a millones de compatriotas con la promoción del Carvativir. Para el mandatario unas “gotas milagrosas” desarrolladas en el país ampliamente seguras.
Vecchio no solo criticó que Maduro se opone al ingreso de la vacuna AstraZeneca contra el COVID-19, sino que además defiende su dudoso medicamento, que no ha sido aprobado, y con el que asegura se cura y previene el coronavirus.
Maduro asegura que se trata de un importante hallazgo médico; y que el fármaco criollo logra neutralizar al 100 % el coronavirus y que ha “salvado miles de vida en Venezuela”. Ha dicho además que las autoridades sanitarias de Venezuela lo han aprobado, y que ya habría hecho llegra a la OMS los detalles de las “gotas milagrosas” para ser certificadas.
De hecho, el político recuerda que por malinformar sobre el medicamento, la cuenta de Maduro en Facebook, le suspendida.
El régimen de Maduro permanentemente desinforma a los venezolanos, poniendo en altísimo riesgo la vida de millones. Prohíbe la entrada de la vacuna contra el COVID a #Venezuela y manda a la población a tomar brebajes, mientras él y sus enchufados aseguraron su vacuna. INMORAL. https://t.co/P1VuY5NxtI
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 27, 2021
https://www.caraotadigital.net/nacionales/vecchio-acusa-al-gobierno-chavista-de-poner-en-riesgo-a-los-venezolanos-con-uso-del-carvativir