Search
Close this search box.

UNT asegura que en el Zulia ya cuentan con 100% de los testigos electorales

UNT asegura que en el Zulia ya cuentan con 100% de los testigos electorales

La presidenta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, Nora Bracho, aseguró que más de 6.000 personas, entre testigos electorales, coordinadores de centros de votación y movilizadores del voto están organizadas en la entidad para garantizar la victoria del candidato unitario, Edmundo González.

“La estructura de Un Nuevo Tiempo está lista en el Zulia para asumir este nuevo reto electoral con más de 6 mil personas, quienes tendrán la indispensable labor de cuidar el voto el 28 de julio en los todos y cada uno de los centros de votación en todo el estado ” expresó la exdiputada de 2015.

Bracho precisó que ya designaron a 3.107 testigos principales con sus respectivos suplentes en los 1.464 centro de votación del Zulia. Recalcó que la cifra representa 100% de los testigos requeridos en dicho estado y esas personas cuentan con el entrenamiento necesario para afrontar las eventualidades o irregularidades que puedan presentarse día de la elección presidencial.

«Habrá dos testigos capacitados (principal y suplente) en cada mesa de sufragio, a lo largo y ancho del territorio regional, hombres y mujeres, jóvenes, educadores, trabajadores, personas comprometidas con la democracia y con el país que anhelamos todos los venezolanos», subrayó mediante nota de prensa.

Trabajo conjunto de UNT y la Plataforma

Bracho indicó además que habrá una importante presencia de la maquinaria en los centros electorales que se encuentran en los municipios fronterizos para garantizar el voto de los zulianos en cada uno de esos espacios.

Destacó además que en el Zulia y en todo el país, la militancia de UNT participa en el trabajo de ir casa por casa para llevar el mensaje de esperanza y unidad al electorado venezolano.

Asimismo, manifestó que junto a las estructuras regionales de UNT y miembros de la Plataforma Unitaria Democrática se desarrolla semanalmente una amplia agenda de trabajo y reuniones para afinar estrategias y fortalecer el trabajo de cara a los próximos comicios presidenciales.

Vale recordar que UNT inscribió como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) al actual gobernador zuliano, Manuel Rosales, ante la negativa del Poder Electoral a aceptar la inscripción de Corina Yoris. El mandatario regional posteriormente declinó a favor de la candidatura unitaria designada de Edmundo González.

The post UNT asegura que en el Zulia ya cuentan con 100% de los testigos electorales appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Related Posts