Carabobo es Noticia reseña que Nicolás Maduro asomó este domingo tres nombres de posibles candidatos de la oposición para Caracas, entre ellos; Stalin González, Roberto Patiño y el presidente de Fedecámas, Ricardo Cussano. “Están luchando entre ellos, ustedes se imaginan a Caracas gobernada por la derecha, llenarían de violencia, guarimba, abandonarían al pueblo, los consejos comunales y  las comunas”.

Indicó que le parecía muy bien la decisión tomada por la Asamblea Nacional al derogar la ley que impedía que se realizaran las elecciones de gobernadores y alcaldes por separado.

Destacó que para el cargo de rector al CNE se han escrito 114 personas, siendo un número récord de postulaciones.

Aseguró que Venezuela tiene un sistema de postulación y  valuación; el poder moral, el poder ciudadano, la sociedad civil y sus organizaciones, además las universidades también postulan.

Ahora vamos a las elecciones a finales de marzo y  principios de abril para tener el nuevo CNE.  Le tocará a este ente rector decidir la convocatoria, la modalidad, si van juntas las gobernaciones y alcaldías, y las fechas de las elecciones, mientras tanto nosotros nos estamos preparando bajo el concepto del Poder Popular.

«Tenemos que ganar -dijo Maduro-,  porque los gobernadores opositores son un desastre, entre ellos, la gobernadora del Táchira,  y los gobernadores  de Mérida,  Nueva Esparta y Anzoátegui».

Fuente: Carabobo es Noticia

https://www.caraotadigital.net/nacionales/uno-es-un-importante-empresario-los-tres-candidatos-que-quieren-ser-alcaldes-de-caracas-segun-maduro