Seleccionar página

Varios periodistas se unieron nuevamente este año para regalarle sonrisas a los niños de bajos recursos de la capital; comenzaron a recolectar juguetes para que los más pequeños de la casa, que serán entregados la semana del 15 de diciembre.

Los juguetes están siendo recolectados principalmente en dos puntos: en la Plaza Francia de Altamira y en la Plaza Alfredo Sadel. Además, aceptan comida no perecedera para las familias más vulnerables.

Una de las organizadoras de esta iniciativa, Wendy López, contó ante las cámaras de Caraota Digital que esta no es algo nuevo; los periodistas cada año «patean calle» para recoger juguetes y hacer feliz a los pequeños.

«En este año vamos a ayudar a cuarenta familias de diferentes sectores de Caracas. Son 100 niños en la capital y 80 en el estado Guárico», dijo López.

Rayner Peña, periodista, detalló que la recolección se hará hasta las 3:00 de la tarde. Los juguetes «pueden ser para niños de 0 a 15 años». También recalcó que, si las personas lo desean, pueden contactarlos a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

Con esta iniciativa, más de 100 niños tendrán un regalo de Navidad, tomando en cuenta las dificultades que atraviesan los padres en Venezuela, país que está inmerso en una crisis política, económica y social que provocó la emergencia humanitaria compleja más grave en la historia de la región.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/un-juguete-una-buena-noticia-la-noble-labor-de-los-periodistas-en-caracas-para-darle-regalos-a-los-ninos