Seleccionar página

El medallista olímpico Rubén Limardo volvió a ser noticia esta semana al mostrarle a Venezuela y el mundo su nuevo oficio, en Polonia, para ganarse la vida.

.

«En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, pero ya ven que no es así», dijo el talentoso esgrimista venezolano tras revelar que trabaja en servicios de entregas a domicilio o Uber.

Ante la avalancha de reacciones surgidas en redes sociales, la periodista Mari Montes recapituló la brillante carrera deportiva de Limardo pero aseguró que «cometió un error, un gran error, al aceptar la postulación como diputado suplente en su natal estado Bolívar».

«El año pasado lo conversamos. Sin entrar en profundidades en una entrevista de TV en la Alfombra Roja de los Juegos Panamericanos. Luego, en la cena, compartimos mesa. Fue un honor para mí, y pudimos conversar tranquilos. Es un hombre que reconoce sus fallas. Admite que esa decisión lo desvió del deporte que ama y que fue su motivación para aceptar ser diputado del PSUV», reveló la periodista en la fuente deportiva.

Rubén Limardo dedicó su medalla de oro a Venezuela. «Su nexo con Chávez fue después», precisó Mari Montes. Sus diferencias con el oficialismo lo hicieron alejarse de la política y dedicarse a tiempo completo al esgrima.

«El año pasado, en los Juegos Panamericanos, Rubén Limardo alzó su voz para denunciar el trato negligente que recibieron los atletas por parte del ministerio del deporte. Enfrentó a Pedro Infante. También ganó oro pese al apoyo casi nulo que recibió en su preparación, como otros». Mari Montes espera volver a celebrar junto a Venezuela otra medalla de Limardo.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/un-error-un-grave-error-esto-es-lo-que-dijo-mari-montes-a-limardo-tras-su-paso-por-la-politica