Seleccionar página

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió este sábado los sectores populares del estado Vargas; de cara a la Consulta Popular que se llevará a cabo entre el 5 y 12 de diciembre próximos.

Guaidó visitó las comunidades de Mañongo, La Pedrera y Montesano, donde reiteró la importancia de la Consulta, como mecanismo de rechazo al fraude electoral del régimen de Nicolás Maduro y como herramienta para implementar acciones contra la crisis que atraviesa el país, reseñó el Centro de Comunicación Nacional (CCN).

“El ejercicio de la mayoría es un elemento poderoso y es lo que nos corresponde a los venezolanos en este proceso. Todos a la calle el 12 de diciembre”, arengó el también diputado.

Guaidó ha realizado recorridos en las localidades de diferentes estados del país, haciendo un llamado a los venezolanos a participar en el mecanismo aprobado por la Asamblea Nacional.

Ejercer la mayoría en las calles de Venezuela, rechazar el fraude del 6 de diciembre y participar en la Consulta Popular; han sido algunas de las acciones contundentes que ha pedido el mandatario Encargado a los venezolanos, desde diferentes asambleas de ciudadanos.

“Ante el fraude, debemos participar en la Consulta Popular; ante el fraude, debemos ejercer la mayoría en las calles. De nada nos sirve ser mayoría y dejarla en la casa. El llamado es a participar en la Consulta Popular, de manera organizada”, concluyó.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/todos-a-la-calle-el-12-de-diciembre-guaido-insto-a-varguenses-a-participar-en-la-consulta-popular