Seleccionar página

Notitarde indica que terminales terrestres cerrarán este lunes 4 de enero por la cuarentena radical, así lo anunció Claudio Farías a través de sus redes sociales.

Al respecto, el viceministro de transporte terrestre informó el cierre de los terminales de pasajeros y la suspensión de las rutas interurbanas a partir del próximo 4 de enero, fecha de inicio de la primera cuarentena radical de 2021 en el país.

“A partir de este lunes 4 de enero se retoma el esquema 7+7. Iniciando la Cuarentena Social y Voluntaria. Por lo tanto, se suspenden las rutas interurbanas y se cierran todos los terminales del país. Se agradece tomar las precisiones del caso” señaló en su cuenta en Twitter.

Asimismo, Farías precisó que los terminales estarán cerrados totalmente para hacer cumplir el esquema de cuarentena radical, lo que significa que solo tendrán prioridad, los vehículos que transportan alimentos, medicinas, sistema de salud y negocios que veden alimentos.

Terminales terrestres cerrarán

De igual manera, el viceministro indicó que las restricciones se harán cumplir en todo el país como medida de prevención del Covid-19 y pidió a la a la ciudadanía que viajó hacia otras regiones a tomar las previsiones del caso.

Por otra parte, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez anunció este viernes que a partir de este lunes; se retomaba el esquema 7+7 con cuarentena radical.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/terminales-terrestres-cerraran-este-4ene-por-cuarentena-radical