Seleccionar página

Un grupo de sujetos armados atacaron a la ambulancia en la que se trasladaba el supervisor jefe de la Policía de Aragua, Abiese Rodríguez. Asimismo, en la operación criminal resultaron heridos el conductor del vehículo y la enfermera.

“Sujetos armados atacan a tiros e incendian a ambulancia que trasladaba al Hospital Central de Maracay al Supervisor Jefe Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Abiese Rodriguez, subdirector del Centro de Coordinación Policial (CCP), José Ángel Lamas. En el hecho resultaron heridos el conductor y la enfermera que realizaban el traslado”, dijo el periodista Eleazar Urbaez.

Urbaez explicó en su Twitter (@FEDGLOCK) que hay reportes de que Rodríguez falleció en el suceso. Asimismo, ingresaron varios heridos al Hospital Central de Maracay, quien hicieron frente a las comisiones policiales.

El comunicador de sucesos señaló los asaltantes tirotearon la ambulancia y arrojaron una granada, pero luego huir en una camioneta Chevrolet Blazer. En consecuencia, en el lugar habría fallecido una mujer, quien era la esposa de Rodríguez.

Enfrentamiento con comisiones del Cicpc, después del asalto a Rodríguez

Fuentes policiales señalaron que los sujetos emboscaron la ambulancia, para luego intentar huir del lugar. Sin embargo, se cruzaron con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), generando un enfrentamiento donde un agente falleció.

“Dan de baja a un funcionario del Cicpc, cae fallecido, y hay otros dos funcionarios heridos”, expuso.

Por su parte, afirmó que Rodríguez murió en el lugar de los hechos, al igual que las dos personas que lo acompañaban en la ambulancia. Además, subrayó que la esposa del agente está herida, no muerta como apuntaron los primeros reportes.

El pasado viernes se registró un enfrentamiento en el sector Castillo, el estado Aragua, cuando se hacían investigaciones relacionadas a un secuestro. En el procedimiento fallecieron tres delincuentes que todavía no fueron identificados y Abiese Rodríguez resultó herido de gravedad.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/sujetos-atacan-a-tiros-a-la-ambulancia-donde-trasladaban-al-supervisor-jefe-de-la-policia-de-aragua