Seleccionar página

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reunieron en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo sin distanciamiento social este jueves para iniciar una campaña de cara al 6 de diciembre.

«Gracias pueblo zuliano por tanto amor, por tanta lealtad, por tanto coraje, para asumir una nueva batalla por el futuro de sus hijos y el de la patria; por la paz y la tranquilidad de nuestros hombres y mujeres, que luchan por un mejor país», escribió el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

En el mitin se congregaron los chavistas con tapabocas pero agrupados a pesar de la pandemia de coronavirus que aún aqueja a Venezuela. También estuvo presente Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv.

Sin temor al Covid-19, Omar Prieto inicia campaña electoral en Maracaibo (+ fotos)

Venezuela registró ayer, 5 de noviembre, unos 441 nuevos contagios de Covid-19, elevando la cifra total a 93.921.

«En las últimas 24 horas se detectaron un total de 441 nuevos contagios: 361 casos comunitarios y 80 importados», informó Delcy Rodríguez, encargada de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la pandemia en Venezuela.

La funcionaria señaló a Carabobo y Yaracuy como los estados con más infectados del país, contabilizándoles 102 y 65 casos respectivamente. Táchira, estado vecino de Zulia, tuvo unos 42 nuevos casos.

Venezuela detectó lo primeros casos de covid-19 el viernes 13 de marzo y se procedió a establecer una cuarentena «radical» que luego fue modificada a un modelo denominado: 7+7, una semana de relajamiento seguida de otra estricta de la cuarentena.

Sin temor al Covid-19, Omar Prieto inicia campaña electoral en Maracaibo (+ fotos)

https://www.caraotadigital.net/nacionales/sin-temor-al-covid-19-omar-prieto-inicia-campana-electoral-en-maracaibo