Seleccionar página

Durante el inicio de campaña electoral consultamos al designado «protector del estado Mérida» por el régimen de Nicolás Maduro, Jehyson Guzmán, sobre cuáles serían las soluciones desde el parlamento para el caos de los servicios públicos que afecta a los ciudadanos.

«Mira si nosotros no recuperamos la Asamblea Nacional personas como las que nos quitaron el gas, personas como las que sancionaron a Pdvsa, yo quiero pedirte a ti, tú que te la pasas entrevistando a esos diputados que piden sanciones y a ustedes que les gusta tanto la sanción, acuérdate de esto, dile a esos mismos señores que levanten el bloqueo» dijo Guzmán a Caraota Digital.

Además, consideró que se debe «levantar el bloqueo» y si no lo levantan a su juicio en la calle estará el pueblo «que va a salir a «defender», señaló.

Otra de las preguntas fue, si repartirán leña durante la campaña. «Le vamos a repartir votos parejos para ganar» finalizó.

La concentración del inicio de campaña, de los afectos al régimen socialista, se hizo en el sector Campo de Oro del municipio Libertador. Desde el lugar agregó estar muy contento por el inicio de la campaña. «Vamos a ganar, vamos a vencer, esta es una victoria de nuestro pueblo», le decía el dirigente.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/sepa-que-respondio-el-protector-de-merida-a-esta-interrogante-repartiran-lena-durante-la-campana-electoral-video