junio 30 2020, 11:41 pm


A través de una publicación en su perfil oficial de Instagram, la actriz venezolana
Aisha Stambouli celebró un mes de vida de su hijo Eithan Kauam, fruto de su matrimonio con su fallecido manager Alberto Kauam.

Con información de El Farandi 

Aisha mostró dos inéditas fotografías de Eithan con el motivo especial de su celebración, junto a un conmovedor mensaje expresando todo lo que ha experimentado en recién estrenada maternidad.

https://www.instagram.com/p/CCD5a3FhCTN/?igshid=2bfw6o6j1cay

“Hoy nuestro pequeñito cumple 1 mes, un mes en el que nos ha inyectado la fuerza más poderosa del mundo: El amor. Un mes de bendiciones, de aprendizajes y de pruebas que hemos ido superando desde la certeza inexplicable de que papá ha estado cada segundo a nuestro lado”, expresó la también cantante en su post.

Asimismo, se refirió a la pérdida de su esposo y como su hijo la ha ayudado a sobrellevar la dolorosa situación. “Eres inmenso y no me refiero únicamente a tu tamaño ???; has llegado para transformar el dolor en alegría y eres el fruto del amor más puro y hermoso que pudimos tener; ese amor que trascendió de este plano y que no morirá jamás”.

https://www.lapatilla.com/2020/06/30/se-parece-a-su-padre-aisha-stambouli-muestra-el-rostro-de-su-bebe-con-el-fallecido-alberto-k/