Durante el mediodía del domingo 28 de febrero, la Gobernación del Estado Nueva Esparta ratificó que el próximo lunes las estaciones de servicio reguladas venderán gasolina a todas las placas.

El comunicado fue difundido en las redes sociales, en especial a través de Twitter donde se detalla que la primera semana corresponde desde el 01 de Marzo al sábado, 06 del mismo mes. Y para el domingo, solo estarán operativas tres estaciones internacionales sustituibles cada siete días.

El horario de atención establecido en toda la entidad está comprendido entre las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Las distintas modalidades de subsidio se mantendrán activas, entre ellas están: el pago del combustible a través de la plataforma patria; la venta de gasolina internacional especificando los métodos de pago con bolívares, divisas o criptoactivos; así como el subsidio a los transportistas y vehículos de carga.

Todos los beneficiarios mantendrán el cupo de gasolina de 120 litros para vehículos de cuatro ruedas; 60 litros para las motocicletas y el 100 por ciento del subsidio para el transporte de carga, pesquero, entre otros.

Asimismo, se aplicará un mínimo de recarga de combustible estipulado en 40 litros por vehículo y 10 para las motocicletas.

Por último, identificaron las bombas de gasolina reguladas e internacionales que entran en el presente comunicado.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/se-extendera-a-todo-el-pais-ratifican-que-nueva-esparta-echara-gasolina-regulada-sin-placa