Seleccionar página

La televisora de suscripción por cable Simple TV comenzará a cobrar por sus servicios a partir del 15 de diciembre.

.

La programación del Plan Básico consta de 55 canales: 16 nacional y 36 de audio; además de ESPN, FOX, Sony, Warner, TVE y Disney. Así lo informó el periodista Arnaldo Espinoza.

Se desconoce si el canal de películas TNT este incluido en la nueva parrilla del antiguo Directv, tampoco se ha confirmado la sintonización de A3.

La programación de Directv Sports solo se obtendrá en el paquete más costoso de Simple TV; ESPN 2 no viene en HD.

Los planes de Simple TV:

En primera instancia destaca el Plan Básico, el cual será el más económico y contará con 72 canales de televisión. “Tu puerta de entrada al entretenimiento…Solidario y generoso en ventajas”, señala.

Posteriormente estará el Plan Byte, con 100 canales y SimpleTV lo cataloga como “pequeño y poderoso”. “Un plan pensado para que te pegues con tus series favoritas y que no falte la música en tu vida”.

“Todo lo que siempre quisiste”, es como SimpleTV presenta el Plan Giga, que recopilará 152 canales de televisión. “Reúne series, películas y los deportes que prefieres”, explica.

Finalmente, está el Plan Tera que contará con más 202 canales, que es equivalente a “más series, más películas y más partidos”.  Sin embargo, cabe destacar que para este modelo se necesita un decodificador HD.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/sabes-cual-sera-la-parrilla-de-canales-que-ofrecera-simple-tv-te-damos-un-abreboca