Seleccionar página

El medallista olímpico de esgrima Rubén Limardo, expresó en redes sociales que se ha visto en la necesidad de trabajar como delivery en “Uber Eats” en Polonia para adquirir mayores ingresos que le permita pagar las cuentas y cumplir los requerimientos de su familia.

El ganador de la presea de oro en las olimpiadas de Londres de 2012, a través de un hilo en su cuenta de Twitter, explicó que, aunque lleva desde el 2001 viviendo en Polonia desde hace cinco años es padre, por lo que, al igual que muchos colegas en el mundo del deporte debió buscar otro trabajo que le generara ingresos.

Limardo manifestó que él, la última medalla de oro olímpica, también sale a la calle a trabajar todos los días aunque no ha dejado de entrenar. A la vez que aprovecha para aclararle a quienes “creen que algunos tenemos privilegios por los resultados déjenme decirles que no es así”.

Los periodistas de Todo o Nada se preguntan como es posible que tratándose de una gloria del deporte y en la revolución bolivariana que se habla de los campeones como líderes de la generación de oro, es posible que Limardo tuviera que buscar otro trabajo cuando otros tipos de campeones de la revolución se han comprado castillos y grandes propiedades en las que podrían pasar de todo, menos trabajo.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/ruben-limardo-de-medallista-olimpico-a-uber-eats