Seleccionar página

noviembre 18 2020, 6:04 pm

El logotipo corporativo de Repsol se ve en su oficina de Caracas, Venezuela. REUTERS / Carlos García Rawlins

Repsol no abandonará “de momento” su actividad enVenezuela. Así lo ha resaltado la compañía que preside Antonio Brufau en una información complementaria que ha remitido esta semana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por Alberto Sanz | Vozpópuli

“No está previsto, a la fecha, el abandono de actividades en en Venezuela por parte del Grupo Repsol”, afirma la petrolera en este requerimiento y deja en el aire el efecto que tendría abandonar este mercado. “Las consecuencias (de abandonar Venezuela) dependerán de las circunstancias que concurran de un hipotético abandono”, añade.

La empresa defiende que su negocio no está teniendo “impactos significativos” tras las condiciones impuestas de Estados Unidos al Gobierno venezolano. Aunque detalla en esta auditoría que una modificación de las políticas de la Casa Blanca “podría afectar” a sus actividades en Venezuela.

“Repsol continúa adoptando las medidas necesarias para mantener su actividad en Venezuela, con pleno respeto a la normativa internacional de sanciones y está haciendo un seguimiento constante de su evolución”, declara la empresa que preside Antonio Brufau.

Lea más en Vozpópuli

https://www.lapatilla.com/2020/11/18/repsol-venezuela-eeuu/