Seleccionar página

No les dan bonificaciones, bolsas de comida, tampoco pernil, juguetes ni proteínas.

«Señor Presidente, le hacemos un llamado ya que el gobernador no nos escucha o no sé si realmente le llevan todas las situaciones que estamos viviendo los trabajadores».

Eso forma parte del mensaje que envío a Nicolás Maduro el trabajador de la salud Luis Yemiñami, quien junto a más de 100 compañeros del hospital Periférico de Pariata protestaron a las afueras del centro para exigir reivindicaciones salariales.

Agregó que no entiende cómo no reciben los bonos del Carnet de la Patria, ni tampoco beneficios sociales como bolsas de comida, pernil ni juguetes.»Señor Presidente, necesitamos que usted se entere de todo esto y le ponga un parado a todo esto».

«Ya estamos bastante molestos como trabajadores y prometemos que si en un corto plazo no obtenemos respuestas tomaremos acciones más contundentes trancando la calle», añadió.

Mientras que Haidé Martínez, quien tiene más de 14 años trabajando para el sector salud, dijo sentirse humillada y pisoteada por el pago que está recibiendo.

«Nosotros estamos con el proceso y cuando necesitaban votos si venían hasta aquí. Pero y los reales?, ¿con qué comemos?, ¿cómo venimos a trabajar?, ¿sin fuerzas?».

Martínez sostuvo: «Nosotros no le pertenecemos a la Gobernación, no permanecemos al sector salud; somos los hijos de nadie. No nos dan pernil, la bolsa, nada».

Recordó que en la pandemia estuvieron en pie de lucha, pero declaró que nadie ve por ellos. «Presidente, oiga esto y conduélase de nosotros, de los pobres que le dieron el voto para que él estuviera allí; a él y Nicolasito».

El grupo se dirigió hasta la sede administrativa de la Gobernación en Manoa, Navarrete, en Maiquetía, donde pidieron ser atendidos y escuchados pero de manera infructuosa.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/protestan-los-trabajadores-del-periferico-de-pariata-y-envian-un-mensaje-a-maduro