Seleccionar página

Un niño de tres años de edad resultó herido cuando el vehículo donde estaba fue impactado por una camioneta Toyota 4Runner, conducida por un sujeto que aseguró ser escolta de la gobernación de Bolívar.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:30 a.m. de este 27 de diciembre en la entrada de la urbanización El Caimito, Puerto Ordaz.
Testigos y vecinos de la comunidad aseguraron que el conductor estaba en estado de ebriedad y en compañía de otros dos sujetos que se dieron a la fuga.

«Cuando se bajaron de la camioneta estaban sin camisa y descalzos. El conductor se bajó amenazando con una pistola, diciendo que era escolta de Justo Noguera y que a él no le iban a hacer nada», denunció un testigo.

Tres vehículos fueron los afectados. En uno de ellos estaba un niño de tres años junto a su madre, mientras el padre realizaba unas compras.

Al niño lo trasladaron al hospital Uyapar, ya que sangraba por el oído y vomitaba. Trascendió que fue llevado luego a la Clínica Caroní, por orden del general Edgar Delgado Melendez, secretario de gobierno de la gobernación de Bolívar.

El responsable del accidente fue presuntamente detenido por la Policía Nacional. Al lugar también se presentaron funcionarios de la Policía del estado Bolívar y de las FAES.

La comunidad impidió que se diera a la fuga, al vaciar los cuatro cauchos de la camioneta que conducía. Al cierre de esta nota no se había identificado el nombre del responsable.
Comentaron haberlo visto tomando desde hace días en la zona, ya que tiene familia política en la comunidad.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/presunto-escolta-de-la-gobernacion-de-bolivar-causo-accidente-al-conducir-en-estado-de-ebriedad