Seleccionar página

Las elecciones de Estados Unidos han estado en la mira de todo el mundo. Después de que medios estadounidenses le atribuyeran el triunfo al candidato demócrata, Joe Biden, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó felicitó a quien sería el nuevo mandatario electo y a su vicepresidenta Kamala Harris, lo que generó un motín de opinión.

Para muchos, la felicitación de Juan Guaidó, el sábado 7 de noviembre, al candidato demócrata ha sido precipitada, recordando el gran apoyo que ha demostrado el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Sin embargo, en la felicitación vía twitter, el presidente interino recalcó que, “Juntos trabajaremos por asegurar el restablecimiento de la democracia, libertad y los DDHH del pueblo de Venezuela”.

Además, aprovechó para agradecerle al presidente Trump y al vicepresidente Mike Pence el apoyo brindado ante la emergencia humanitaria del pueblo venezolano y los ataques constantes del régimen de Nicolás Maduro.

Aunque los medios de comunicación han demostrado su apoyo a Joe Biden, en este segmento de Todo o nada los periodistas Miguel Ángel Rodríguez y Luis Olavarrieta además de repasar el insólito rol de los medios de comunicación ante las elecciones de los Estados Unidos, resalta la influencia que tiene la Corte Suprema y lo que podría ocurrir si la decisión queda a manos del máximo tribunal recordando un antiguo altercado del candidato demócrata con uno de los magistrados.

Si quiere saber quien este magistrado y como se han desenvuelto los medios de comunicación ante este proceso, vea el vídeo y deje sus comentarios en todas las plataformas de Caraota Digital.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/precipitado-guaido-al-felicitar-a-joe-biden-como-el-nuevo-presidente