El portal Carabobo es Noticia indica que funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, atendieron en la vía pública el parto de una mujer primeriza, que no le dio tiempo de llegar a la maternidad del Sur donde pretendía realizar el alumbramiento.

El hecho ocurrió a las 12:10 de la mañana de este domingo, un Día de las Madres, en la avenida Principal Flor Amarillo Frente al Supermercado Hiperlider, Parroquia Rafael Urdaneta, Municipio Valencia, Estado Carabobo.

La madre primeriza fue identificada como Laura Yuleisi Muñoz, de 26 años de edad, quien estaba siendo traslada al hospital en un Toyota Ávila, Color Blanco, Placa AA479HW, año 1988, pero este se accidentó por una falla mecánica, mientras que la mujer comenzó con las contracciones.

Los funcionarios policiales patrullaban por la zona, cuando vieron que una mujer pedía auxilio porque estaba en trabajo de parto, inmediatamente la oficial Jefe, Andreina Linares, le tocó ayudar en el proceso porque no les daba tiempo de llegar al hospital más cercano, y al cabo de unos minutos de las contracciones, llegó al mundo una niña.

La madre la llamó Adianyelos Carolina Blanques Muñoz, quien pesó 3.5 kilogramos y midió 44 centímetros.

Tanto la recién parida como la bebé fueron trasladas en una patrulla policial hasta el ambulatorio de La Isabélica, donde fue recibida por el médico de guardia, quien examinó a la madre y la niña, encontrándose ambas en buen estado de salud.

Fuente: Carabobo es Noticia

https://www.caraotadigital.net/carrusel/nacionales/policias-ayudaron-a-una-mujer-en-trabajo-de-parto-en-la-via-publica