Seleccionar página

Diario Primicia informa que el parque La Llovizna abrirá nuevamente sus puertas este 8 de diciembre, con medidas especiales de bioseguridad, que aplicarán los miembros del Instituto Nacional de Parques (Inparques).

La información la dio a conocer el secretario de ambiente de la Gobernación del estado Bolívar, Jessiel Gascón, quien explicó que aún se mantienen realizando mantenimiento en algunas áreas.

En un primer momento se había anunciado que sería el 1 de diciembre cuando el parque iba a abrir sus puertas, que están cerradas desde el mes de marzo.

También señaló que todavía no se ha definido en su totalidad cómo será el acceso al parque. Si se exigirá el uso de la mascarilla y cómo se aplicará el distanciamiento social.

“Durante la semana la afluencia no es tan grande, pero sí el fin de semana”, comentó Gascón.

De igual forma, mencionó que los días lunes continuarán siendo los días de mantenimiento del Parque, por lo que estarán trabajando de martes a domingo.

Zonas resguardadas

Igualmente, Gascón acotó que las compuertas de Macagua “están descargando mucha agua hacia al Parque”.

Por tanto, tendrán resguardadas las orillas del Parque, “todo lo que es la zona hacia las cataratas y hacia el cauce del Río” estarán restringidas. Diario Primicia

https://www.caraotadigital.net/nacionales/parque-la-llovizna-volvera-a-brindar-servicios-este-8-de-diciembre