Luques Jhon Keller presuntamente asesinó a su esposa, Carmine Yohanny Sosa, de 33 años de edad en la ciudad de Araure, estado Portuguesa. Según las primeras pesquisas de las fuerzas de seguridad, el sujeto propinó un disparo a su pareja, para luego dispararse en la cabeza con la misma arma.

El medio de comunicación Últimas Noticias reseñó el crimen y precisó que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigió al lugar. De tal forma, las autoridades cumplieron con el levantamiento de los cuerpos, poco después de que los vecinos denunciaran el incidente.

La víctima del femicidio fue identificada como Camine Sosa, quien se dedicaba al oficio de ama de casa. Por su parte, el supuesto homicida, Luques Keller, era chofer de buseta.

Este es el tercer femicidio en menos de 48 horas en el estado Portuguesa, tras los asesinatos y violaciones de Eduarlis Carolina Falcón y Eliannys Martínez. Presuntamente, según indicaron las investigaciones, ambas fueron encontradas con signos de tortura física y se cree que ambas murieron por estrangulación.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/otro-femicidio-en-portuguesa-mata-a-su-esposa-y-luego-se-quita-la-vida