Search

Orgullosos por lo nuestro: Te invitamos a celebrar la dicha de ser Venezolano (video)

Este domingo 14 de marzo cada venezolano en el mundo tiene el compromiso de celebrar junto a Polar el orgullo por lo nuestro, la alegría de ser venezolano y la dicha de nacer en un país en el que, a pesar de las circunstancias, siempre habrá razones para sonreír.

Los venezolanos nos caracterizamos por ser gente alegre, pero tanta felicidad se debe al orgullo que sentimos por vivir en un país, en el que si la vida te dice que las cosas van mal nosotros les respondemos que van a ir mejor.

Si le preguntas a un venezolano por que se siente orgulloso, deberás sentarte y escuchar con calma ya que, aunque no lo creas hay una lista interminable de razones por las cuales sentirse agradecido de haber nacido en esta tierra.

Muchos te dirán que les enorgullece tener padres venezolanos por que ellos desde pequeños nos enseñan a ver la vida con alegría y a sacarle risas a los problemas.

Por su parte los padres se enorgullecen de tener hijos venezolanos, ya que a pesar de las adversidades los jóvenes siguen soñando, preparándose para construir un mejor país.

No cabe duda que los venezolanos son arraigados, orgullosos de las raíces que nos conectan a todos y nos convierten a todos en una familia, en un hogar con millones de corazones por donde corre sangre tricolor.

Si le preguntas a un venezolano de que se siente orgulloso, te dará muchas razones que conducen a un mismo sentimiento que grita ORGULLO POR LO NUESTRO es por eso que Polar Pilsen te invita a celebrar este 14 de marzo la dicha de “Ser Venezolano”.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/orgullosos-por-lo-nuestro-te-invitamos-a-celebrar-la-dicha-de-ser-venezolano-video

Compártelo:

Related Posts