Seleccionar página

El presidente encargado Juan Guaidó publicó este viernes, 25 de diciembre, un mensaje de Navidad para todos los venezolanos. El mandatario señaló que las fechas decembrinas en el país se caracterizan por la nostalgia de las familias separadas por la crisis humanitaria, y por la esperanza de que pueda mejorar la situación del país.

Guaidó se pronunció en su Twitter (@jguaido) que los venezolanos desean que las Navidades y el día a día sean como antes. De igual forma, aseveró que los ciudadanos quieren el retorno de sus familiares para poder celebrar las fechas navideñas en la misma mesa, no por redes sociales como se ha vuelto costumbre.

“Las fechas de Navidad en Venezuela significan nostalgia y esperanza. Nostalgia por los que están lejos, por los momentos de antes. Esperanza en nuestra gente, que regrese y vivamos con normalidad y dignidad. Unión familiar y del país para lograrlo ¡Dios bendiga a Venezuela!”, dijo.

Asimismo, Guaidó afirmó que entregaron juguetes a los niños del estado Vargas, para darle un poco de alegría navideña en medio de la crisis. En tal sentido, aseguró que por los jóvenes es que los venezolanos deben luchar y conseguir el retorno de la democracia a Venezuela.

“Hoy le llevamos a nuestros niños en Vargas un poquito de felicidad en medio de la emergencia y la dificultad que vivimos. Por su futuro debemos seguir luchando, por el futuro de todos los venezolanos no nos vamos a rendir”, dijo.

Guaidó y Fabiana Rosales entregaron regalos

Tal como indicó Guaidó en sus redes sociales, entregó regalos a los niños del estado Vargas, junto a la primera dama, Fabiana Rosales. Los dirigentes acudieron a las localidades de Tanaguarena y Catia La Mar y compartieron con los ciudadanos, según el Centro de Comunicación Nacional.

«Es para nosotros muy especial volver a Vargas, ver en nuestros niños dibujarse una sonrisa y la ilusión por ser Navidad”, dijo Rosales. Por su parte, Guaidó subrayó el valor de la unión familiar en las celebraciones navideñas.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/nostalgia-y-esperanza-el-mensaje-de-guaido-a-los-venezolanos-por-la-navidad