Search
Close this search box.

«No entendemos qué fue lo que pasó»: Sambil La Candelaria emitió comunicado tras polémica con activistas Lgbtiq+

El Centro Comercial Sambil La Candelaria emitió la noche de este domingo un comunicado, donde aseguró que los responsables de velar por la seguridad del recinto son «garantes de las expresiones de afecto y cariño entre sus visitantes».

El mismo se difundió a través de sus redes sociales, para zanjar la polémica que se generó el día sábado, cuando unos vigilantes le pidieron a una pareja de la comunidad Lgbtiq+, que no se tomaran de manos en las instalaciones del centro comercial.

«Con referencia al video publicado el día de ayer, en el cual aún no entendemos qué fue lo que pasó, ya que las imágenes publicadas no reflejan lo sucedido, queremos dejar en claro que los responsables de velar por la seguridad y el orden dentro de nuestros espacios hacen del conocimiento público que la familia Sambil es garante de las expresiones de afecto y cariño entre sus visitantes», reza el inicio de la misiva.

Asimismo, recordaron que sus centros comerciales son lugares de esparcimiento para familias enteras y están «dedicados al respeto de todas las culturas y diversidades, siempre que no atenten contra la moral y las buenas costumbres, especialmente en protección de nuestros niños, niñas y adolescentes».

En este sentido, indicaron que todos son «bienvenidos y tratados con mucho respeto», dentro de sus instalaciones.

Por último, recordaron que lo más valioso para la cadena de centros comerciales «son sus visitantes y a ellos nos debemos». Por lo tanto, afirmaron que jamás permitirán «que se ofenda o menosprecie a los sambileros».

ACTIVISTAS PROTESTARON ESTE DOMINGO EN EL CENTRO COMERCIAL

El comunicado del Sambil La Candelaria, llegó luego de que activistas se apersonaran este domingo en las instalaciones del centro comercial, para protestar por lo ocurrido el día sábado.

Durante la protesta pacífica uno de los activistas resultó golpeado, según se evidenció en un video difundido por las redes sociales.

El mismo aseguró que denunciaría la agresión ante el Ministerio Público, por lo que no se descartan acciones de la Fiscalía contra el centro comercial.

La entrada «No entendemos qué fue lo que pasó»: Sambil La Candelaria emitió comunicado tras polémica con activistas Lgbtiq+ se publicó primero en Caraota Digital.

Compártelo:

Related Posts