El equipo de voluntarios de la Fundación “Una mejor manera”, llevó donativos a más de 40 niños recluidos en la emergencia pediátrica, el área de oncología infantil y los hospitalizados en el piso 9.
Los jóvenes de esta organización en alianza con #Proyecta, obsequiaron kits de aseo personal, complementos nutricionales, multivitaminicos, medicamentos para diversas patologías, pañales, entre otros artículos.
La hermosa jornada estuvo llena de alegría, pues los pequeños recibieron globos, cotillones y una deliciosa merienda.
La doctora Alicia Pimentel Jefe de la emergencia pediátrica y el personal que labora junto a ella expresó su agradecimiento por este valioso aporte.
Es importante destacar que el área pediátrica se sostiene en gran medida por el aporte de las fundaciones dedicadas a la acción social y las personas de buen corazón.
El equipo de “Una mejor manera”, destacó que las actividades que vienen desarrollando para ayudar a las comunidades más necesitados y ahora esta en el Hospital Central de San Cristóbal de han podido realizar gracias a las donaciones de tachirenses que están en el extranjeros y que no se desconectan de su país.
Estas actividades se vienen desarrollando todas las semanas en diversos municipios de la entidad.
https://www.caraotadigital.net/nacionales/ninos-del-hospital-central-de-san-cristobal-recibieron-medicinas-y-alegria