Nayle Brito, un abuelo de 71 años de edad, sufrió un derrame cerebral y se encuentra internado en un centro de salud de la ciudad de Caracas. Sin embargo, su familia no cuenta con los recursos para afrontar la intervención de emergencia, por lo que tienen que acudir a la ciudadanía para buscar apoyo monetario.

Venezuela atraviesa una profunda crisis económica y humanitaria que ha afectado a prácticamente todos los sectores de la ciudadanía. Además, el sector salud público se encuentra en un estado paupérrimo, ante la falta de insumos e inversión en las infraestructuras.

Por ende, para la familia de Nayle no es una opción ingresarlo en un hospital de la capital venezolana. Actualmente se encuentra en terapia intensiva bajo un coma inducido, pero necesita una operación de emergencia para salvar su vida.

En este contexto, no tiene otra opción que abrir una campaña para recolectar los 9.000 dólares necesarios para la intervención. El estaría sumamente agradecido si puedes colaborar. Igualmente, sería de gran ayuda compartir la campaña en las redes sociales y conocidos.

Estas son las cuentas bancarias a las que puedes transferir:

https://www.caraotadigital.net/nacionales/nayle-necesita-tu-ayuda-para-salvar-su-vida