Freddy Bernal, designado protector del estado Táchira, anunció este martes que el ingreso y salida de vehículos fue restringido en la entidad como medida preventiva por la segunda ola de COVID-19.
Bernal señaló que están realizando esfuerzos para que el estado no sea un foco de contagio para el resto del país. Indicó que como segunda medida el terminal de la región debe permanecer cerrado, reseñó Unión Radio.
Se prohíbe la salida de automóviles hacia el resto del país y la entrada desde otros estados, y seguirá cerrado el terminal de pasajeros de San Cristóbal”, precisó.
Destacó que se encuentra restringida la movilidad hacia San Antonio de Ureña y viceversa, pero se “garantiza la movilidad interna desde los municipios”.
Manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantendrá desplegada para garantizar el cumplimiento de las medidas de movilidad, así como aquellos que no cumplan con los protocolos de bioseguridad.
Aquellos que sean detenidos en flagrancia, “les será retenida la placa y puestos a la orden del Ministerio Público”, advirtió.
https://www.caraotadigital.net/nacionales/nadie-entra-nadie-sale-es-la-orden-dada-en-este-estado-del-occidente-de-venezuela