Seleccionar página

Más de 140 emprendedores junto a la Fundación Cambiando Tristezas por Sonrisas de Esperanzas tomaron los hospitales del Seguro Social y Periférico de Pariata

Más de 50 niños entre hospitalizados y del área de emergencia del hospital del Seguro Social de La Guaira pasaron un día diferente gracias al agasajo que les preparó la Fundación Cambiando Tristezas por Sonrisas de Esperanzas junto a más de 140 emprendedores del Litoral Central.

Luisana Álvarez y Keila Antón, ambas de la fundación, fueron el motor de esta actividad, que además de regalar alegrías también llevó juguetes, ropa, calzado e incluso comida a estos pequeños y al personal de salud que labora en este centro asistencial, a pesar de las limitaciones producto de la pandemia por el covid-19.

“Ciertamente este año estuvo cuesta arriba por la pandemia, pues todos estamos un poco más limitados, pero nuestros corazones son tan grandes y tan bondadosos que superamos la meta”, sostuvo.

Precisó que solo en el Seguro Social de La Guaira beneficiaron a 60 niños. “También pudimos apoyar a los médicos y al personal de enfermería, a pesar de todo el sufrimiento que padecen en las instalaciones de los centros de salud públicos. Estamos super dichosas y contentas y deseando que se pueda repetir el año que viene”.

Álvarez contó que parte del donativo incluyó entrega de juguetes, de pasapalos, cotillón, ropa, calzado y bolsas de comida. Igualmente destacó la participación de personal del Doctor Yaso, el payaso naiguatareño Kotufa, la esposa de Santa y las duendecitas.

Mientras que Johana Yánez, esposa de Santa Claus, dijo que tiene ocho años participando en actividades similares pero en la escuela especial de Corapalito.

En tanto que mencionó que fueron más de 140 emprendedores que se sumaron para ayudar a estos niños. “Estamos super agradecidos con todos, a pesar de la pandemia y la difícil situación que están pasando los emprendedores”.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/nada-los-detuvo-fundacion-cambiando-tristezas-por-sonrisas-agasajo-a-ninos-hospitalizados-en-vargas