Search

Movilizaciones por inicio de campaña serán en la tarde de este 4 de julio

Los principales contendores de la actual pugna por la presidencia de Venezuela, Edmundo González y Nicolás Maduro, han convocado para este 4 de julio a sendas marchas y caravanas para dar inicio a sus respectivas campañas.

Ambas actividades han sido programadas para horas de la tarde de este jueves, aun cuando se esperaba que fuesen desde tempranas horas de la mañana.

De Chacaíto a El Marqués

De parte del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, la cita está pautada a partir de las 3:00 p. m. desde la plaza Luis Brión, en Chacaíto, municipio Chacao, desde donde se concentrarán diversas personalidades opositoras y movimientos vecinales para esperar a González Urrutia y María Corina Machado y de allí partir por la avenida Francisco de Miranda hacia los alrededores del Unicentro El Marqués.

Se espera que la actividad central se realice ya entrada la noche, para finalizar con los discursos de ambos líderes.

Y en la esquina roja…

Aunque el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) había prometido esta semana una gran marcha desde Petare hasta las cercanías del palacio de Miraflores, a última hora la tolda oficial cambió la seña y convoca a sus militantes a dos movilizaciones en apoyo a Nicolás Maduro.

La primera comenzará a las 2:00 de la tarde y partirá desde la avenida Libertador, a la altura de PDVSA La Campiña, para pasar por el elevado de Maripérez, luego Cantv, plaza la Candelaria y finalizará en Puente Llaguno.

Asimismo, el recorrido de la segunda marcha, que está prevista para las 3:00 de la tarde, se iniciará desde la Plaza Sucre de Catia, en Caracas, para luego continuar hacia Agua Salud, Rincón del Taxista del 23 de Enero, para finalizar en la Plaza Pagüita, de la avenida Sucre.

    The post Movilizaciones por inicio de campaña serán en la tarde de este 4 de julio appeared first on Efecto Cocuyo.

    Compártelo:

    Publicaciones relacionadas