Seleccionar página

El monseñor Mario Moronta, primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), denunció este sábado el rapto de la niña Antonella Roa y exhortó a los secuestradores a liberarla sana y sana.

Mediante un audio enviado por periodistas de la diócesis, Moronta resaltó que nadie era dueño de la vida ni de las personas, solo Dios.

«Hacer un llamado para aquellas personas inescrupulosas que raptaron a la niña Antonella Roa, para que no solamente se conviertan y dejen de hacer el mal, sino que la devuelvan sana y salva. (…) Apelo a la consciencia de cada uno de aquellos que han participado en este bochornoso acontecimiento», dijo.

Asimismo, Moronta pidió que el amor de Dios y al fuerza del espíritu santo ilumine la consciencia y la voluntad de los captores, para que puedan, no solo entregar  ala niña, sino convertirse.

«A su familia, no solamente mi solidaridad, mi oración y todo aquello que podamos hacer para que Antonella llegue pronto a su casa», añadió Moronta.

También reiteró el llamado a las personas «inescrupulosas» que han realizado este hecho: » Antonella es una niña, es un ser humano; es una niña de Dios. Que Dios la bendiga y la proteja».

Niña secuestrada

Se conoció que Antonella Roa, de 4 años de edad, fue secuestrada por un vehículo blanco en la urbanización Pérez Tolosa de San Juan de Colón; estado Táchira.

Según el periodista Javier Mayorca (@javiermayorca), un familiar fue herido con un tiro en la cara cuando intentó impedir la acción de los captores.

Cualquier información pueden contactar a las autoridades o a cualquier familiar.

https://www.caraotadigital.net/nacionales/monsenor-mario-moronta-exhorta-a-liberar-a-nina-de-4-anos-secuestrada-en-el-tachira