Tras una larga labor de investigaciones lideradas por la CIA. El FBI, el Servicio Secreto del Imperio, y otras agencias de seguridad y espionaje de países latinoamericanos y europeos, se dio con un documento confidencial que contiene la misión, la visión y los valores de CORPOLEC:
MISIÓN
Contribuir con el sufrimiento de los súbditos bolivarianos mediante el corte intempestivo, prolongado y frecuente del suministro de energía eléctrica, propiciando el sometimiento a los designios del gobierno y el agradecimiento colectivo cuando la luz eléctrica llega a los hogares de los penitentes ciudadanos que reciben los kilovatios como si se tratase de las sardinas de una caja CLAP.
VISIÓN
Ser reconocida nacional e internacionalmente como la empresa eléctrica más ineficiente e inepta del mundo, caracterizada por la imposibilidad de generar y distribuir energía eléctrica de forma continua, confiable y segura.
VALORES
- IRESPONSABILIDAD, a la compañía no le importará si se pierden los alimentos refrigerados o se dañan los electrodomésticos, en consecuencia, ni reconocerá los daños a terceros ni indemnizará a los suscritores.
- CARADURISMO, a pesar de que falle continuamente la luz, la factura llegará completa, puntual y aumentada con la amenaza de corte definitivo del servicio por falta de pago inmediato.
- SOLIDARIDAD con las empresas públicas hermanas que igualmente prestan un pésimo servicio en materia de telefonía, suministro de gasolina o de gas doméstico, internet o agua potable.
- DESCUIDO del mantenimiento de las instalaciones, las líneas de suministro y los transformadores y tanquillas, atribuyendo las fallas al bloqueo imperialista, a los dirigentes de la oposición, a las iguanas, caimanes, lapas o chigüires.
- AHORRO DE LOS FONDOS PÚBLICOS, obtenido mediante el pago irrisorio al personal profesional, técnico y administrativo.
Sin embargo, es justo reconocer que en tiempos de división y exclusión. CORPOLEC ha unido a los venezolanos: ¡TODOS CONTRA ELLA!
ACLARATORIA: según fuentes mejor informadas CORPOLEC es una empresa ficticia, creada por el Imperio a fin de descreditar a la eficiente CORPOELEC, compañía ejemplar, referencia mundial.
Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Contribuir
Publicaciones relacionadas
https://www.analitica.com/opinion/mision-vision-y-valores-de-corpolec/