Seleccionar página

Este 18 de noviembre es el día de la Virgen de La Chiquinquirá, patrona de los zulianos. En este segmento del programa Todo o Nada los periodistas Luis Olavarrieta y Miguel Ángel Rodríguez repasan el lamentable deterioro del estado Zulia con la escasez de productos se los servicios básicos y la paralización agropecuaria y petrolera.

El estado zuliano ha sido uno de los más afectados por los apagones e inundaciones, por lo que resalta Olavarrieta “sin duda esta celebración no es lo mismo para los zulianos, más allá de agradecerle a su patrona, las tradiciones han chocado con la realidad que les ha afectado emocionalmente”

Los periodistas aprovecharon este día para pedirle a la Chinita, lo que ellos consideran, es también el deseo de la mayoría de los venezolanos, “la libertad” de Venezuela, donde desaparezca la opresión y la oposición se una finalmente “sin egos”.

Con el cuatro en manos de Miguel Ángel, ambos moderadores entonaron la famosa gaita de El Monumental Ricardo Aguirre:

Madre mía si el gobierno,

no ayuda al pueblo zuliano,

teneis que meter la mano,

y mandarlo pal infierno.

No te pierdas todos los lunes y miércoles Todo o Nada con Miguel Ángel Rodríguez y Luis Olavarrieta por Caraota Digital. Vea el video y deje sus comentarios en todas nuestras plataformas

https://www.caraotadigital.net/nacionales/miguel-angel-y-olavarrieta-le-piden-a-la-chinita-por-la-libertad-de-venezuela-video