Seleccionar página

Roberto Marrero, exjefe del despacho del presidente encargado de Venezuela, manifestó su apoyo a la reelección del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante una conferencia de prensa junto al senador Rick Scott este viernes, Marrero resaltó que el único Gobierno de Estados Unidos que ha entendido el «grave peligro» que representa el régimen de Nicolás Maduro «es Donald Trump».

“El único gobierno que ha entendido el grave peligro que representa el régimen de Nicolás Maduro para la región es la Administración de Donald Trump (…). Obama no lo entendió y lo que no hizo Joe Biden, en 8 años como vicepresidente, no lo hará ahora en una semana de campaña«, dijo Marrero ante la propuesta del candidato demócrata Joe Biden.

En ese sentido, Biden prometió tratar a los países de América Latina como «iguales» para juntos hacer frente a la pandemia, la corrupción y el cambio climático; todas ellas prioridades tan «urgentes» que no entienden de «ideologías».

Recordemos que Marrero fue liberado el pasado mes tras un indulto otorgado por el régimen de Maduro. Posterior, viajó junto con un diplomático mexicano como medida de protección tras los contactos mantenidos por las embajadas de España y México.

El candidato demócrata expresó que lo primero era que Donald Trump no tenía una doctrina para informar su política hacia América Latina.

Biden indicó que era una estrategia electoral para el sur de Florida, sin importar el impacto que tenga sobre la región «o las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano, cubano o nicaragüense».

“Nos liberaron porque necesitan bajar la presión. A mí no me liberaron por nada, tienen que negociar y hay un trabajo de un grupo que está afuera, liderado por el presidente interino”, declaró Marrero tras ser excarcelado.

Información en desarrollo…

https://www.caraotadigital.net/nacionales/marrero-lo-que-no-hizo-biden-en-8-anos-como-vicepresidente-no-lo-hara-en-una-semana-de-campana