Search

María Corina Machado llena pueblos de Mérida y el Seniat clausura restaurante que la recibió en Cojedes 

María Corina Machado Merida

María Corina Machado sigue en su afán por recorrer Venezuela. Esta vez colmó varios pueblos de Mérida, estado al que llegó en la tarde del martes 25 de junio. Sin embargo, como ha ocurrido en el pasado, varios negocios que atienden a Machado y a su equipo en la vía recibieron la visita del Seniat

La dirigente venezolana pasó por Cojedes antes de llegar a Mérida. En Tinaquillo se detuvo, ella y su equipo, en el restaurante “El sabor de Tinaquillo”. Luego de comer y reponerse, Machado se retiró hacia el estado andino para emprender una serie de recorridos por diferentes localidades merideñas. 

No obstante, según el partido Vente Venezuela en Cojedes, en menos de 24 horas, el Seniat visitó el restaurante para cerrarlo. La organización política tildó la acción como una represalia contra el negocio por haber prestado sus servicios a Machado y su equipo. 

Este tipo de medidas ya han sido tomadas en otras ocasiones en pueblos por donde pasa María Corina Machado. Periodistas que van a cubrir la visita de la dirigente a Táchira han afirmado que varios hoteles de la ciudad de San Cristóbal han sido clausurado en las últimas horas. 

María Corina Machado desde Mérida: yo lo que puedo ofrecer es trabajo y más trabajo 

La líder de la oposición venezolana se subió al techo de una camioneta para dar un breve discurso en la localidad de Zea, enclavada en las montañas del estado Mérida. Desde este lugar, en una calle abarrotada de personas, Machado indicó que en su campaña se han repartido “amor, abrazos y besos”. 

“Qué distinto es esto a las elecciones de otros momentos. Antes se repartían afiches, se repartían gorras, se repartía plata. Había autobuses. Ahora no hay autobuses. Cada quien va en su moto o a patica. Ahora cada quien hace su cartel con lo que siente (…) esto se ha hecho sin plata. Lo hemos hecho con la gente”, dijo Machado desde el techo de la camioneta en Zea. 

La venezolana también destacó que Venezuela necesita tener empleo y ganas de progresar. “Antes venía un político y decía que iba a repartir tanques de agua, o a tapar huecos. Pero ahora es al revés. Yo lo único que puedo ofrecer es trabajo, trabajo y más trabajo”, dijo Machado mientras recibía aplausos por sus seguidores. 

Antes de llegar a Zea, la dirigente criolla estuvo en Ciudad de Mérida, Guaraque, Tovar y cerró en la ciudad de El Vigía, la segunda localidad más importante del estado andino. 

En Tinaquillo cerraron un restaurante que atendió a Machado, denunció Vente Venezuela 

El partido Vente Venezuela denunció este miércoles 26 de junio que el restaurante “El sabor de Tinaquillo” fue cerrado de forma repentina por autoridades del Seniat. Esto habría ocurrido este miércoles. En este negocio fue atendida María Corina Machado y su equipo en la tarde del martes 25 de junio, mientras la líder opositora hacía una parada en su camino hacia Mérida. 

La información fue confirmada horas después por parte de los dueños del local en Tinaquillo.

“Me están cerrando el local de manera arbitraria. Ellos están recogiendo porque necesitan cerrar el local y tienen que hacer rápido. De manera violenta. Esto es un atropello para el pueblo y para un ciudadano que trabaja las 24 horas del día. Tengo más de 20 años en este servicio. Primera vez que me pasa esto y es porque María Corina Machado pasó por acá con su grupo”, dijo Jairo Castillo, dueño de “El Sabor de Tinaquillo”. 

El negocio de Jairo Castillo no fue el único cerrado. Los funcionarios del Seniat, acompañados de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), también clausuraron dos locales que estaban al lado de “El sabor de Tinaquillo”, según denunciaron sus propios dueños. 

The post María Corina Machado llena pueblos de Mérida y el Seniat clausura restaurante que la recibió en Cojedes  appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Publicaciones relacionadas