Search

María Corina Machado desde El Callao: Vamos a lograr que un hombre bueno y honesto sea presidente

María Corina Machado, líder de la oposición mayoritaria, realizó un acto de campaña desde El Callao, en el estado Bolívar desde donde afirmó que ganará las elecciones presidenciales de 2024 y que cobrará ese triunfo para que “ un hombre bueno y honesto sea presidente”, en referencia al candidato opositor Edmundo González Urrutia. 

“No solo en El Callao sino en el estado Bolívar ha quedado claro… Ya nadie les cree ni les come cuentos, perdieron la capacidad de meternos miedo. Pero sabemos lo que son capaces de hacer. Son unos tramposos, tenemos que defender lo nuestro que es el voto”, dijo Machado en una concentración de personas desde las calles de El Callao, al sur del estado Bolívar. 

Machado arengó a los presentes a votar por el candidato Edmundo González Urrutia y reiteró que “a 52 días del 28 de julio. Vamos a ganar y vamos a cobrar, vamos a lograr que un hombre honesto, un hombre bueno y un hombre serio sea el presidente de la República”. 

La dirigente también aseguró que, tras un eventual cambio de gobierno, el país tendrá que arrancar de nuevo. “Lo han destruido todo, pero Venezuela es nuestra casa y nosotros tenemos que construir nuestra casa bien. Tenemos que tener respeto a la dignidad humana, a la propiedad privada, a la solidaridad, en este proyecto de país nadie se puede quedar atrás tenemos que surgir todos”, sentenció. 

Machado hizo un llamado a los asistentes a la concentración para que conformen los comanditos, el nombre que ha dado a la maquinaria con la que se defenderá el voto durante los comicios presidenciales. 

La ganadora de las primarias de la oposición insistió en que el día de las elecciones es muy importante registrar los comanditos y formarse para la defensa del voto para el domingo 28 de julio. 

La coordinadora de Vente Venezuela cerró así su paso por el estado Bolívar, localidad en la que se encuentra desde el miércoles realizando múltiples actividades de campaña a favor del candidato opositor. Machado estuvo en Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Guasipati, San Félix y El Callao.

“Cada voto tiene que ser respetado y tiene que contarse”. @MariaCorinaYA llama a montar desde ya los @ComanditosVzla para el triunfo de @EdmundoGU el 28 de julio.

El Callao, #Bolívar. pic.twitter.com/MrnCvxK25Y

— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) June 6, 2024

The post María Corina Machado desde El Callao: Vamos a lograr que un hombre bueno y honesto sea presidente appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Publicaciones relacionadas