María Corina Machado denuncia que hombres “no identificados” intentan ingresar a su casa

La dirigente de la oposición venezolana, María Corina Machado, emitió un mensaje este jueves 27 de febrero para alertar que hombres no identificados intentaban ingresar por la fuerza a su casa en la urbanización de Los Palos Grandes, al este de Caracas. 

Machado hizo la denuncia a través de redes sociales en la tarde de este jueves 27 de febrero. En el mensaje, Machado indica que las personas no identificadas estarían amenazando con detener a los vecinos de la zona y al vigilante de la residencia. 

Es la primera vez que la dirigente venezolana denuncia este tipo de hechos en su casa, aunque no es la primera vez que se registra asedio a su residencia o a la de su madre, también en Caracas. Hasta ahora, la información que se maneja parte de la propia Machado.

Asedio a María Corina Machado y a su madre

El pasado 9 de enero, María Corina Machado salió de la clandestinidad por varias horas para estar en la protesta convocada por la oposición venezolana ese día. En la vuelta a su escondite, Machado fue brevemente detenida por autoridades venezolana que, posteriormente, la dejaron en libertad. 

Desde ese día no se ha vuelto a ver a Machado en las calles y tampoco se han convocado protestas por parte de la oposición venezolana en Caracas ni en otras zonas del país. 

Machado ha denunciado al menos tres veces que funcionarios de seguridad han asediado la casa de su madre en la urbanización Macaracuay, al sureste de la capital venezolana.

Este hecho se da luego de que Machado tuviera una participación en el podcast del hijo del presidente de Estados Unidos, publicado en la tarde del miércoles 26 de febrero. En el programa de Donald Trump Jr, conversaron sobre las medidas tomadas por el mandatario norteamericano respecto a la licencia de Chevron para operar en Venezuela y su anulación. 

Información en desarrollo

The post María Corina Machado denuncia que hombres “no identificados” intentan ingresar a su casa appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Publicaciones relacionadas