Search

María Corina Machado anuncia que hay más de 58.000 comanditos en toda Venezuela

maría corina machado

La dirigente opositora, María Corina Machado, ofreció este lunes 8 de julio su ya acostumbrado balance semanal y evaluación de lo ocurrido en días recientes. Machado dio a conocer que hay 58.300 comanditos registrado en todo el país. Estas agrupaciones son creadas por la ciudadanía venezolana con el objetivo de mejorar la organización de la causa opositora de cara la elección presidencial del proxímo 28 de julio. 

“Los venezolanos no están esperando que alguien les dé instrucciones sino que saben cómo organizarse para defenderse” dijo María Corina Machado en el video publicado a través de sus redes sociales. Cada comandito está compuestos por diez personas. Machado también dio a conocer tres tareas relacionadas con su militancia, pero también con las personas de otros partidos opositores en el camino a los comicios presidenciales. 

“Ubica el centro de votación más cercano a tu comandito. Ubica otros comanditos que estén en tu misma zona y prepárense para las tareas que realizarán el 28 de julio: ayudar en la movilización de tus vecinos, apoyar en la logística y la defensa cívica de nuestros centros de votación”, indicó la dirigente opositora en el video. 

María Corina Machado celebra la creación de comanditos dentro y fuera del país 

La líder la oposición venezolana también celebró la creación de los comanditos en otros países. En ese caso, la tarea de esas agrupaciones es asegurarse que al menos 5 venezolanos en Venezuela participen en las elecciones presidenciales. 

“Todos los venezolanos a quienes no les ha permitod votar el regimen que puedan asegurar que cinco venezolanos aquí voten por ti. La idea es que puedas encontrar 5 personas y ayudarlas a que ese día puedan movilizarse y que ninguno se quede sin votar”, resaltó Machado. 

La dirigente criolla se mostró feliz por el inicio de campaña celebrado en Caracas el pasado 4 de julio junto a Edmundo González Urrutia. Para esta semana, Machado advirtió que el recorrido por Venezuela se mantiene y que el miércoles 10 de julio visitará el estado Anzoátegui. 

“El sábado nos vemos en Carabobo. En la ciudad de Valencia. La semana que viene tendremos más actividades que iremos anunciando (…) concluyo con el domingo. Ese día habrá una actividad muy especial dirigida a nuestros chamos”, anunció Machado. 

La principal referente de la oposición venezolana también recordó las detenciones de distintos dirigentes políticos y recordó que estas personas deben ser puestas en libertad de inmediato. 

The post María Corina Machado anuncia que hay más de 58.000 comanditos en toda Venezuela appeared first on Efecto Cocuyo.

Compártelo:

Publicaciones relacionadas